El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció un doble homicidio en Caroní, estado Bolívar, hecho en el que las víctimas fueron asesinadas por presuntamente hurtar un dinero mientras compartían licor en una reunión con sus victimarios, crimen ocurrido el 12 de octubre y por el que hay dos detenidos y cuatro en fuga.
De acuerdo con una nota compartida por el director del organismo, Douglas Rico, las víctimas quedaron identificadas como Aleidis Lisbet Muñoz (42) y José Alberto Ron Lozada (19). El crimen ocurrió, en concreto, en la avenida Angostura de la parroquia Unare.
Los dos victimarios aprehendidos son Leobanis José Contreras Báez (42), apodado Parque Canaima y Fernanda Gabriela Pulido Castro (22). Sus detenciones se produjeron en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Páez de la parroquia Simón Bolívar.
Las investigaciones determinaron que las víctimas y los asesinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto sostuvieron una discusión acalorada. La razón es que, presuntamente, Muñoz y Ron les robaron un dinero.
«Es por ello que los detenidos, en compañía de cuatro personas en fuga, les propinaron una fuerte golpiza y con un arma de fuego les efectuaron varios disparos que les causaron la muerte», narró Rico.
Ver esta publicación en Instagram
El Cicpc puso el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Bolívar.
