Noche de terror vivió una familia en urbanización de Petare

Cinco personas fueron rescatadas en la urbanización Miranda, de la Parroquia Petare, luego que 8 delincuentes las mantuvieran amordazadas durante un asalto la madrugada de ayer lunes

Diario La Voz

Una verdadera noche de terror vivieron los miembros de una familia en la urbanización Miranda del Municipio Sucre, luego que un grupo de antisociales se introdujo en su residencia para robar y los secuestró tras darse la alerta policial.

Tras horas de mediación, funcionaros de la Policía Municipal de Sucre detuvieron la madrugada de este lunes a los ocho sujetos implicados en el hecho.

Los antisociales ingresaron a la vivienda la noche del domingo, momentos después que regresaran sus propietarios, quienes habían salido de viaje.

El comisario jefe Manuel Furelos, director del ente de seguridad, declaró que los sujetos ingresaron a la urbanización por la zona montañosa, y posteriormente lograron someter a la familia cuando estos abrían el portón del estacionamiento.

“Eran cinco los miembros de la familia (padre, madre y tres hijos), que regresaban a su casa la noche de este domingo, cuando fueron interceptados, amordazados, y sometidos dentro de su vivienda”, indicó Furelos.

El comisario informó que los sujetos residen en el barrio Bolívar de Petare, y se presume que la banda “Los Perera” operaba desde esa zona.

Incautaron dos armas largas (un rifle y una escopeta), una pistola Beretta, una Sig Saver y dos revólveres. Los presuntos antisociales quedaron a la orden del Ministerio Público.