No resiste el deceso de sus hijos y muere

Los verdugos se desplazaban en una motocicleta y al observar a la mujer y sus dos hijos que ingerían licor, no mediaron palabras y les dispararon sin contemplación frente a la vivienda, en la avenida principal del sector La Tigra, en el municipio Baralt

Crisbelis María Salas/La Verdad

Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años, falleció ayer después de dos días recluida en el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, tras recibir dos disparos en el momento que intentara salvar la vida de sus dos hijos, Alejandro Gregorio (17) y Juan Pedro (21) Hernández Andrade.

Los verdugos se desplazaban en una motocicleta y al observar a la mujer y sus dos hijos que ingerían licor, no mediaron palabras y les dispararon sin contemplación frente a la vivienda, en la avenida principal del sector La Tigra, en el municipio Baralt.

Juan Pedro, de 21, había quedado herido, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero falleció luego de ser sometido a una cirugía. Trascendió, según una fuente policial, que hace mes y medio salió en libertad del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde estuvo preso por diferentes delitos.