Niño de seis años y sus padres fueron asesinados a balazos en Maracay

familia-Maracay

Un niño de seis años y sus padres fueron asesinados a balazos en el sector Río Blanco, de Maracay. El hijo mayor del matrimonio se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes policiales informaron que Eduardo José Molina (37), presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto, su esposa, Eleiska de Molina, y sus dos hijos se desplazaban en su camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas AK977BG en compañía de uno de sus trabajadores, a quien llevarían a su vivienda.

En el trayecto recogieron a un amigo del empleado para darle la ‘cola’.
Más adelante fueron interceptados por otro carro, del que hasta ahora se desconocen las características. Dos sujetos atacaron a disparos a los pasajeros. El empleado de la familia y su amigo estaban armados y también dispararon.

Molina, su esposa y su hijo de seis años murieron en el sitio. El menor, de diez años, presentó heridas graves, mientras que el empleado y su amigo resultaron ilesos al ataque.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan este triple homicidio, entrevistan a los testigos presenciales y el entorno laboral y familiar de las víctimas. Las primeras hipótesis apuntan que posiblemente los asesinos iban por el empleado de la familia, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local, reseña Panorama