Niño de dos años muere dentro de un autobús para cruzar frontera entre Bolivia y Chile

Desaguadero Bolivia

Un pequeño de dos años que viajaba junto a su familia venezolana en un autobús para cruzar la frontera de Bolivia con Chile falleció al faltarle el oxígeno, detalló el periodista Sergio Novelli, a través de sus redes sociales.

«Una madre venezolana cuando iba cruzando en bus, la frontera entre Perú y Bolivia con destino a Chile, se percató de que a su hijo de dos años de edad le faltaba el oxígeno y falleció. Se encuentran en estos momentos en el Centro de Salud de Desguadero ubicado en la línea fronteriza y no encuentran qué hacer», reseñó el comunicador el pasado 28 de enero.

«Veníamos de viaje con destino a Chile y aquí en la frontera con Bolivia en el pueblo llamado Desaguadero nos pasó una gran desgracia. Traíamos dos bebés, uno de cuatro meses y otro de dos años de edad. Y llegando a Desaguadero el bebé de dos años falleció en el bus», relató la madre del menor en un video compartido en redes sociales.

Solicitan la colaboración de las autoridades para atender a la familia. La tía del pequeño dejó su contacto telefónico: +57 3204974663