Niño de 4 años muere asesinado por el rebote de una bala en Lara

Un niño de cuatro años de edad fue asesinado durante una discusión por una deuda en la población de Quíbor en el estado Lara.

El asesino del menor fue identificado por las autoridades policiales como Luis Alfonso León Hernández, de 40 años de edad, quien habría disparado accidentalmente contra el niño.

Según la versión policial, León Hernández discutía con otros tres sujetos en Quíbor, estado Lara, cuando disparó e hirió mortalmente al menor.

A pesar de que inicialmente las autoridades policiales habían detenido solo a León Hernández, posteriormente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a las otras tres personas involucradas en los hechos.

Los otros detenidos por el Eje de Homicidios del Cicpc del estado Lara, fueron identificados como Raimer Manuel Torres Herrera de 32 años de edad, José Luis Rodríguez Duin de 40 años y Luis Enrique Mendoza de 44 años.

Según la versión policial, el niño murió luego de que León Hernández disparara contra el suelo y la bala rebotara impactando en el pecho del pequeño, que caminaba junto a su padre por el lugar.

El hecho, ocurrió en una licorería de la avenida 13 del sector La Ermita, de la mencionada población larense.

El caso fue presentado por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, durante la transmisión de los casos más relevantes de la semana que tradicionalmente presenta a través de su cuenta,@douglasricovzla, en la red social Instagram.