Niña de 11 años fue violada por su maestro y se armó la polémica en colegio de Bolívar

Una menor de 11 años de edad hija de otra maestra, al parecer resultó violada por su maestro en el propio salón de clases de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, ubicada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay en el Estado Bolívar.

La supuesta violación ocurrió los viernes pasados las 11:00 de la mañana cuando se realizaba un consejo de maestros en dicha escuela y el supuesto violador salió del recinto donde se celebraba la misma para preparar todo el escenario y cometer su delito.

El profesor envió a la alumna a buscar agua en otra aula de clases, y cuando la niña se desplazaba por uno de los pasillos, la sometió, y le tapó la boca y la condujo hasta su salón sin importarle de que la estudiante fuera hija de una de sus colegas maestras de la institución.

La madre de la víctima de 48 años de edad, denunció el suceso en el Centro de Coordinación Policial Cachamay en donde denunció que el maestro una vez en el aula, amenazó de muerte a su hija y procedió a quitarle la ropa, para abusar sexualmente de la niña de sexto grado y luego darse la fuga.

La madre de la escolar, también es profesora en dicho centro educativo y reside en Villa Colombia. Representantes de la mayoría de los alumnos decidieron desde ese momento retirar a sus hijos y las aulas han quedado prácticamente solas desde entonces.

Una comisión del CCP Cachamay, acudió a la casa del supuesto violador en la invasión Villa Castillo, diagonal a la antigua Congeladora Bolívar, pero a la fecha no ha podido ser localizado.

Padres y representantes se encuentran aterrados de lo ocurrido, y la mayoría cuando se enteraron retiraron a sus hijos de las aulas de clases, dejando el colegio solo.

Con información Nueva Prensa Digital