Neutro Shorty rompió el silencio tras los lamentables sucesos en el Parque Miranda

El cantante Neutro Shorty ofreció un comunicado en su cuenta de Instagram tras pasar cinco días de los hechos que se registraron en su concierto en el Parque Miranda, donde falleció una adolescente y alrededor de 50 personas resultaron heridas.

“Es lamentable que un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente”, dijo en el texto.

Asimismo, se refirió a los afectados durante el concierto. “A quienes resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados en este lamentable suceso, mi palabra de solidaridad y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, dijo.

Por su parte, se refirió al tema legal, luego de que difundieran rumores de su supuesta detención, hecho que fue desmentido por el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab. “Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando lo requieran de todas las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”, señaló.

Por último, agregó que “ustedes significan todo para mí, les agradezco que hayan estado conmigo en este difícil momento, por todo el respaldo, el amor recibido y por las innumerables expresiones sinceras de apoyo que han brindado”.

ACÁ TODO:

https://www.instagram.com/p/B40O3ElJRn-/