El cierre de los Carnavales 2024 se ha convertido en una situación mortal y casi fuera de control, a pesar del control considerable de los organismos de seguridad.
En el estado Portuguesa, Crisbely Sánchez de 17 años murió después de recibir un bombazo, justo cuando conducía una motocicleta, la tarde de este martes, en el municipio Guanarito.
El evento ocurre en la carrera 11, barrio La Plaza, cuando la menor de edad, salió de su casa a comprar unos globos a bordo de una motocicleta, ya que en su calle también jugaban carnaval.
Al circular por la carrera 11, un grupo de personas lanzaron bombas a la joven cuando transitaba en la moto.
Según el reporte policial, la muchacha intentó esquivar las bombas de agua, pero una terminó impactándola. Debido a esto, la muchacha habría perdido el control de la moto y termina chocando con un vehículo, para luego caer al pavimento.
Al parecer, el golpe fue algo fuerte, lo que habría ocasionado la muerte de la muchacha.
Carnavales 2024 ensangrentados
El otro hecho de sangre se produce también el martes de Carnaval en horas de la tarde, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
Las víctimas son un joven de 17 años y otro de 29, quienes se encontraban jugando carnaval en el sector Bicentenario, donde según las fuentes extraoficiales, acostumbran a hacer juegos en carnaval algo “pesados” con agua y otras sustancias.
Al parecer, un sujeto desconocidos habría efectuado unos disparos y posteriormente, emprendió la huida.
No se sabe si el agresor fue mojado por las víctimas de los disparos o si el hombre reclamaba algo.
Las víctimas fueron trasladadas por los vecinos hasta un centro asistencial, donde se encuentra bajo supervisión médica.