Murió presunto implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero en intento de fuga durante traslado

Murió presunto implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero en intento de fuga durante traslado hacia Caracas, Ernesto Javier Sierra Dávila habría usado las esposas para ahorcar al conductor de la unidad y desarmó a otro funcionario en la acción.

De acuerdo a la informacion disponible, Sierra habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de la población de San Mateo.

Ante el ataque del exfuncionario policial, se produjo un forcejeo en la unidad, y en circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades Sierra trató de escapar, momento en el cual el sospechoso recibió varios tiros mortales.

Cabe destacar que el cadáver de Sierra fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones de este nuevo episodio del caso de secuestro de Franyeli Guerrero, la joven plagiada en diciembre de 2021, y rescatada recientemente luego de 4 meses de cautiverio.

Sierra, considerado líder del grupo delictivo, pedía al menos 750 mil dólares por su liberación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora