Murió la abuela que resultó herida tras explosión en edificio de Chacao

Teresa Tavares, de 41 años, la abuela que resultó herida tras una explosión en su vivienda, situada en el edificio Bautista de la calle Sucre de Chacao, estado Miranda falleció este sábado.

La dama se encontraba en su hogar, junto con sus nietos de 12, nueve y seis años cuando se registró una fuga de gas directo de una tubería, que había sido revisada el día anterior por empleados de la empresa Pdvsa Gas, por lo que cuando la dama iba a encender la cocina de su vivienda se registró una explosión resultando herida Tavares y sus nietos.

La fémina y los niños fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito con quemaduras de tercer grado en el rostro y pecho, además de padecer de afección respiratoria, debido a que era asmática. La dama falleció este sábado luego de complicarse su estado.

 

 

Se conoció que el niño de nueve años sufrió quemaduras en 46% de su cuerpo y está delicado de salud en la Unidad de Quemados de El Llanito. Mientras que los otros dos están internados en la sala de pediatría del hospital. Tavares era gerente de ventas de una papelería de su propiedad.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/