Murió de un infarto dirigente mientras reclamaba a Sugey Herrera la candidata del chavismo en Barcelona (Imágenes fuertes)

La periodista Pableysa Ostos difundió un video por las redes sociales donde un dirigente caía fulminado por un infarto tras criticar a la candidata del oficialismo a la Alcaldía de Barcelona.

El dirigente comunal del oficialismo, Héctor Seija murió el sábado, tras sufrir un infarto mientras ofrecía un mensaje a la alcaldesa y consejales del municipio Simón Bolívar-Barcelona, en Anzoátegui.

El trágico hecho ocurrió cuando Seija, de la comunidad Bergantin denunciaba las irregularidades en su sector a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar-Barcelona, Sugey Herrera.

«Nadie hace nada por nadie», dijo Seija antes de desvanecerse y quedar inconsciente en el piso, por lo que tuvo que ser asistido rápidamente por las personas que asistían a la reunión comunal.

En encuentro interno se efectuaba de cara a las «megaelecciones» del 21 de noviembre, en la que se elegirán nuevos consejales, alcaldes y gobernadores.

ULTIMO| Muere de un infarto dirigente mientras reclamaba a Sugey Herrera la candidata del chavismo a la alcaldía de Barcelona. La pupila y ficha de Luis José Marcano, publicó Seguros y Banca

en desarrollo…

Únete a nuestro Canal en Telegram