Murió anciana quemada por su hijo

Carmen Figueroa de Ortíz de 86 años de edad, falleció el lunes en horas de la noche en la sala de quemados del Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde permaneció cuatro días agonizando tras haber sido quemada por su hijo, luego de una discusión. Así lo reseña elperiodiquito.com

Los hechos ocurrieron el pasado 1ro de enero, cuando la señora Figueroa, le reclamó a su hijo, Rafael Oswaldo Figueroa (50), alias “El Papito”, por su conducta pues había llegado en avanzado estado de embriaguez a su residencia.

Al parecer el sujeto se enfureció, sacó una bombona de la cocina y tomando la manguera en una mano, con la otra encendió la punta que utilizó como lanzallamas en contra de su progenitora.

Al parecer las llamas se extendieron rápidamente y atraparon al agresor a quien le estalló la improvisada arma en las manos, lo que junto a los gritos de la mujer alertó a los vecinos, quienes rescataron a ambas personas de las llamas y los trasladaron. A la dama debido a su gravedad, la enviaron al hospital Domingo Luciani, mientras que el agresor fue trasladado hasta Salud Chacao, de donde se escapó tras ser atendido por quemaduras en la cara y brazos.