Mujeres saquearon camión de cervezas volcado en Carabobo

En escasos minutos saquearon un camión de cervezas que volcó en la tarde de este lunes 30 de diciembre en la Autopista Variante Yagua-San Diego del estado Carabobo.

Usuarios de la arteria vial confirmaron que el pesado vehículo colisionó tras realizar una maniobra lateral quedó encunetado. Luego los mismos conductores se detuvieron a un ladro del camión para apoderarse de la carga.

Al lugar acudieron comisiones de los bomberos de Carabobo. No se reportaron heridos ni fallecidos. Sin embargo, el tránsito automotor colapsó debido a la gran cantidad de personas que saquearon el camión de cervezas de la empresa Polar.

El siniestro se registró en sentido Guacara-San Diego, adyacente a la estación de servicio Bosqueserino. En las imágenes se aprecian incluso a mujeres, algunas en faldas, montadas sobre el camión mientras participan en el saqueo.

El lugar del accidente se colmó de policías, guardias nacionales, bomberos y curiosos que miraban desde la isla. En días recientes también volcó de manera aparatosa otro camión cargado con perniles en la autopista Valencia Puerto Cabello. El destino de la carga fue el mismo.

Las autoridades no indicaron y hubo arrestos durante el procedimiento.

LAS IMÁGENES: