Una mujer, de nacionalidad venezolana, fue asesinada a tiros durante la madrugada del sábado en el frente de su domicilio ubicado en el distrito Puente Piedra, ubicado en Lima, Perú. La dama estaba por acostarse a dormir cuando tocaron la puerta de su casa para acribillarla, prácticamente delante de su hijo y pocas horas antes de celebrarse el Día de las Madres.
Al parecer, la infortunada tenía meses recibiendo amenazas de muerte por parte de un grupo delictivo, cuyos miembros la extorsionaban solicitándole dinero para brindarle protección en la zona donde residía. Por no acceder a las pretensiones de los antisociales un sujeto se presentó en la puerta de su casa y sin mediar palabras le propinó no menos de 20 balazos.
Tras el sangriento hecho, el sicario dejó una nota sobre el cuerpo de la mujer en donde se podía leer: “Esto les sucede a todos los sapos. Atentamente: El hampa”. Se supo que el hijo de la mujer quedó bajo la custodia de una amiga de la víctima.
Funcionarios de la Policía Nacional de Perú, expertos en criminalística, se presentaron en Puente Piedra para colectar las evidencias y solicitar los videos de cámaras de seguridad ubicadas en comercios aledaños, para dar con la identificación del homicida, si actuó solo o estaba en compañía de otro antisocial, según informó el periódico peruano Ojo en su portal web.