Mujer se lanza desde un elevado en Valencia

Una dama que al parecer no consiguió más remedio que atentar contra su vida, decidió lanzarse desde el elevado El Viñedo en Valencia estado Carabobo.

La dama identificada como Oriana Guevara (24), se lanzó desde el elevado El Viñedo hacia la autopista, lo que causó revuelo entre los chóferes y transeúntes, que se acercaron a visualizar lo que había ocurrido.

La mujer quedó viva pero presentó politraumatismo, y aparentemente se encuentra en un estado crítico, al lugar acudieron los funcionarios de la Policía de esa entidad, personal de seguridad y bomberos de la zona para levantar a la joven.

En otro hecho ocurrido en el mismo lugar, un motorizado fue arrollado a 50 metros en la avenida Bolívar, Norte a la altura del elevado. El hombre quedó identificado como Jhoan Salcedo, y presentó fractura en una pierna.

Mientras que una mujer de 61 años que hasta ahora no ha sido identificada, falleció de forma inmediata tras ser embestida por un carro en la autopista del Este a la altura de Tazajal. Con esto contabilizan tres casos en menos de una hora en el mismo lugar.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/