El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Caracas a una mujer que quemó a su ex al arrojarle agua hirviendo tras una discusión, acción que provocó que la víctima perdiera la vista de un ojo, informó el lunes el director del organismo, Douglas Rico.
En su cuenta de Instagram, precisó que la agresora quedó identificada como Leomar Deyanira Fuentes García. El arresto se dio en la calle Rufino Blanco Fombona, cruce con calle Lisandro Alvarado, parroquia San Pedro.
Rico explicó que la agresión se dio en Colinas de Bello Monte. Los investigadores determinaron que la detenida sostuvo una acalorada discusión con su exnovio por gastos del hogar y cuidados de la hija de la mujer.
Posteriormente, la discusión se tornó más agresiva y, al transcurrir unos minutos, le arrojó agua hirviendo de una olla al hombre, causándole quemaduras de segundo grado en el torso y rostro.
«Además, se conoció que la víctima perdió la visión del ojo izquierdo», precisó el comisario.
La detenida quedó a la orden de la Fiscalía 70° en materia de delitos comunes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Ver esta publicación en Instagram
