Mujer le cortó la cara a una menor de 14 años durante una discusión en Caracas

Lisneida Yassibel Chacón Ovalles, de 21 años, fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, en el urbanismo Santa Rosa I, municipio Libertador de Caracas, luego de que agrediera salvajemente a una joven de 14 años.

La mujer y la víctima sostuvieron una discusión, procediendo Lisneida a agarrar un cuchillo, ocasionándole una herida en la región de la cara a la joven. Le efectuaron una sutura de 105 puntos.

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para ser procesada por la agresión.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Cicpc aprehendió mujer que agredió salvajemente a joven en Caracas

Lisneida Yassibel Chacon Ovalles (21), fue aprehendida por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, en la avenida Libertador, Urbanismo Santa Rosa I, municipio Libertador, Caracas, luego de agredir salvajemente a una joven de 14 años.

Mediante las averiguaciones realizadas se conoció que la detenida y la víctima sostuvieron una discusión, procediendo Lisneida por desenfundar un arma punzo cortante, abalanzándose sobre la joven, ocasionándole una herida en la región de la cara, la cual le realizaron una sutura de 105 puntos.

Siendo la investigada puesta a la orden del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

https://www.instagram.com/p/CAI3kW1p9d1/