Mujer le cayó a tiros a tres hombres en el Zulia

Se encontraban en una fiesta cuando Ermilio Finol intentó propasarse con la fémina, quien reaccionó atacando con un arma de fuego a tres de los invitados

En el barrio Estrella del Valle al oeste de Maracaibo, estado Zulia se desarrolló un tiroteo que dejó dos víctimas mortales y un herido, hasta el momento solo se ha identificado al fallecido Ermilio José Finol Palencia, de 21 años.

El hecho ocurrió durante una fiesta realizada por un oficial de la Policía Regional que por los momentos se encuentra detenido ya que apenas le desocuparon la vivienda, limpió el piso, recogió los casquillos y todo lo que lo involucrara con el crimen.

Los invitados disfrutaban del evento y de la música cuando escucharon las detonaciones del arma. Aseguran que la mujer, al parecer, atractiva con un físico llamativo se encontraba bailando cuando Ermilio Palencia se acercó y presuntamente, intentó propasarse con la dama, quien reaccionó disparando contra Finol con una pistola que sacó del cinturón de su pantalón.

Dos de los amigos de la víctima procedieron rápidamente a reclamar, y la pistolera, quien posteriormente huyó, también los atacó propinándole varios impactos de balas.

La música se apagó. Unos de los asistentes corrieron y gritaron, otros buscaron un carro y trasladaron ayer, a las 5:00 de la mañana, a los heridos. Finol ingresó a una clínica de La Rotaria. Llegó sin signos vitales. Uno de sus acompañantes lo recluyeron al Hospital Universitario de Maracaibo, allí falleció a las 11.00 de la mañana. Al otro herido lo llevaron a una clínica. La Policía lo buscaba para que declarara sobre la balacera, según el portal del Diario La Verdad.

SM