Mujer enloquecida por celos le cayó a martillazos a una venezolana en Perú

@Notidiahora

Recientemente una venezolana fue agredida a martillazos en la puerta de su casa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima, Perú, por una mujer que la acusaba de ser la supuesta amante de su esposo.

El hecho fue captado en video por una cámara de seguridad. En el mismo se observa cuando la mujer, quien esperaba a la venezolana en la entrada de su residencia, al verla llegar se le acerca y la agrede sin piedad con un martillo.

La joven fue golpeada varias veces en la cabeza con la herramienta de construcción. La agresora, no conforme con el brutal ataque, procede a patear a la muchacha y a jalarla por los cabellos.

“Cuando volteo, ella me dice: ‘Tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar’”, relató la venezolana en entrevista concedida al medio ATV.

“Me dio con un martillo en la cabeza. Me partió la boca y me dio un puñete en el brazo”, acotó.

Tras la intervención de los vecinos, la venezolana, desangrándose, logró ingresar a su casa y protegerse. Más tarde, cuando la atacante se retiró del lugar, la dama pudo acudir a un hospital para ser atendida.

La agresora fue identificada como la presunta esposa del dueño de una conocida funeraria. El hombre fue identificado como Tito Galindo.

IMÁGENES FUERTES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook