Mujer enfurecida y bajo los efectos del alcohol atacó a golpes a un niño de siete años en Sucre

Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño de siete años. Hecho ocurrido en la parroquia Ayacucho, municipio Sucre de Cumaná, estado Sucre.

La versión del Cicpc indica que la fémina agresiva quedó identificada como: Getsy Lissette Gamboa de Reynoso, de 40 años.

El caso ocurrió en el barrio El Salado, cuando la cuarentona, bajo efectos del alcohol, se le acercó al menor y lo agredió fuertemente.

La victimaria tenía horas consumiendo licor con otras personas; al parecer, se molestó por algo y descargó toda su furia contra el niño que estaba cerca del grupo de bebedores.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos del niño y percatarse de lo que ocurría, de inmediato intervinieron y lo rescataron.

Los testigos, lo trasladaron a un centro de salud, donde los galenos le diagnosticaron múltiples golpes; además de una herida abierta por dentro y por fuera, en el ojoizquierdo.

Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño en El Salado

Posteriormente,  un familiar de la víctima conoció de la agresión e interpuso la denuncia contra Getsy Lissette en el Cicpc; siendo apresada en el sector.

Los detectives trasladaron a la agresora a la sede policial en Cumaná; además notificaron del hecho a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Se conoció, que el menor permanece bajo observación médica, debido a las lesiones que le ocasionó la borracha con la golpiza.

Sobre este hecho, se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades aún se encontraban en el centro hospitalario con el niño, reseña Notitarde