Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño de siete años. Hecho ocurrido en la parroquia Ayacucho, municipio Sucre de Cumaná, estado Sucre.
La versión del Cicpc indica que la fémina agresiva quedó identificada como: Getsy Lissette Gamboa de Reynoso, de 40 años.
El caso ocurrió en el barrio El Salado, cuando la cuarentona, bajo efectos del alcohol, se le acercó al menor y lo agredió fuertemente.
La victimaria tenía horas consumiendo licor con otras personas; al parecer, se molestó por algo y descargó toda su furia contra el niño que estaba cerca del grupo de bebedores.
Vecinos del lugar, al escuchar los gritos del niño y percatarse de lo que ocurría, de inmediato intervinieron y lo rescataron.
Los testigos, lo trasladaron a un centro de salud, donde los galenos le diagnosticaron múltiples golpes; además de una herida abierta por dentro y por fuera, en el ojoizquierdo.
Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño en El Salado
Posteriormente, un familiar de la víctima conoció de la agresión e interpuso la denuncia contra Getsy Lissette en el Cicpc; siendo apresada en el sector.
Los detectives trasladaron a la agresora a la sede policial en Cumaná; además notificaron del hecho a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Se conoció, que el menor permanece bajo observación médica, debido a las lesiones que le ocasionó la borracha con la golpiza.
Sobre este hecho, se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades aún se encontraban en el centro hospitalario con el niño, reseña Notitarde