Mujer detenida en Zulia por caerle a batazos a su novia

Una mujer fue detenida el pasado lunes por funcionarios de la Policía de San Francisco, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental con un bate. El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 175 con avenida 40, del sector Paraíso El Sol de esa misma jurisdicción.

El parte policial establece que la agresora, identificada como Yana Paola González Guerra, de 23 años de edad, llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y sin motivos aparentes, comenzó a discutir con su novia. Después le cayó a batazos en las piernas hasta que la otra fémina se desplomó adolorida.

La infortunada mujer presentó, además de las contusiones en las piernas, mordiscos en el rostro, rasguños en pecho y extremidades; y un fuerte golpe en el pómulo izquierdo. Manifestó a las autoridades que teme por su vida ya que su pareja tiene la costumbre de hacer lo mismo cada vez que sale con sus amigas a tomar licor.

Los vecinos de la zona llamaron a las autoridades tras percatarse de la tensa situación. González Guerra se mostró renuente con los agentes policiales y en consecuencia, fue detenida por estar incursa en delitos de violencia contra las personas previstos en el Código Penal Venezolano. Permanece en los calabozos de Polisur y será puesta a la orden del Ministerio Público.