Muerto uno de los secuestradores del bebé de 2 años en bomba de gasolina en Guarenas

Funcionarios del Cicpc abatieron a Carlos Enrique Dominguez Centeno, alias Carlitos Masacre, uno de los sujetos que presuntamente participó en el robo de un vehículo donde estaba durmiendo un bebé de dos años, dijeron fuentes policiales.

Carlitos Masacre se enfrentó la tarde del miércoles a funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc en la terraza 33 de la Ciudad Belén, Guarenas, estado Miranda.

El sujetos estaba junto a otros cinco hombres, todos integrantes de la banda La Demencia, dedicada al robo de vehículos. Los bandoleros dispararon contra la comisión policial y luego huyeron. Pero en el sitio quedó malherido Carlitos Masacre, quien fue llevado a un centro de salud donde murió. Este hombre empleó una pistola 9 mm que fue recogida por los agentes del Cicpc.

El pasado lunes, integrante de La Demencia sometieron a una mujer que se encontraba en una cola para surtir gasolina en la bomba de Copacabana, Guarenas.

Los sujetos tomaron el control del vehículo de la mujer y huyeron. En los asientos traseros se encontraba durmiendo un bebé de dos años. Posteriormente los delincuentes abandonaron el carro en el sector Guacarapa de Guarenas donde acudieron funcionarios del Cicpc y rescataron al bebé.