Mueren quemadas 2 niñas en Barranquilla; el padre de una es venezolano

Dos niñas, identificadas por las autoridades como Antonela Sánchez Salazar, de 4 años, y Kilery Ibarra Salazar, de 9, murieron la madrugada de este martes 12 de noviembre durante el incendio de una casa situada en la con carrera 2C No. 92-39, barrio San Luis, en Barranquilla.

Las menores quedaron carbonizadas en la habitación donde dormían. «Murieron en sus camitas», dijeron bomberos a El Heraldo.

El incendio ocurrió a las 12:10 de la madrugada. En el hecho quedó herido el padre de una de las menores, el venezolano José Antonio Sánchez Naranjo, de 30 años, presenta quemaduras en varias partes del cuerpo, sobre todo en las extremidades superiores.

La madre de una de las niñas, Julieth Salazar Reales, de 32 años, y un hijo de su relación con José Sánchez, un bebé de un mes de nacido, sufrieron afecciones respiratorios debido a la inhalación de humo.

Sánchez Naranjo, Julieth Salazar Reales y el bebé se encuentran recibiendo atención medica en una clínica, señaló el citado medio informativo.

Al ampliar la nota, señalaron que el infante fue llevado a la Clínica Portoazul con un 15% de su cuerpo comprometido con quemaduras, sus signos vitales permanecen normales y se encuentra bajo observación.

Betsaida Martínez, madre de la pequeña Antonella, de 4 años, una de las menores que murió en un incendio en el barrio San Luis, dijo a El Heraldo, en la mañana, que aún espera el dictamen de Medicina Legal para confirmar cuál de los cuerpos es el de su pequeña. 

La mujer dijo que tenía cuatro meses que no la veía, pues Antonella vivía con su papá y la pareja de este.

También manifestó El Heraldo que a las instalaciones de Medicina Legal llegó  Kelvin Ibarra, quien sería el padre de la pequeña Kilery Ibarra Salazar. Este  fue la primera pareja sentimental de Julieth Salazar Reales, de 32 años, madre también del   bebé de un mes.

Antes el mismo instituto forense había informado que también se acercó una mujer de acento venezolano que dijo ser la madre biológica de Antonela Sánchez Salazar y su padre es José Antonio Sánchez Naranjo.