Mueren dos “robacarros” en enfrentamiento contra el Cicpc

Funcionarios de la policía científica localizaron al “Tuqueque” y al “Gocho” desactivando el GPS de una camioneta Chevrolet Silverado, robada unas horas antes en la avenida Santa Rita

Dos “robacarros” murieron durante un enfrentamiento contra funcionarios del Eje de Vehículo del Cicpc, la mañana de este viernes, en la calle 96I del barrio Los Claveles, en la parroquia Cecilio Acosta, en Maracaibo.

Los agentes sorprendieron a los delincuentes en el sector Cañada Rosita, cuando desactivaban el dispositivo de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) de una camioneta Chevrolet Silverado, la cual había sido robada horas antes en la avenida Santa Rita.

Tras varios minutos de intercambio de disparos, los delincuentes cayeron gravemente heridos y requirieron su traslado a un centro asistencial, donde certificaron el deceso.

Los abatidos quedaron identificados como Manuel Pérez García, alias el “Tuqueque”, y el otro era conocido como el “Gocho”; al parecer, estarían involucrados al asalto de la subestación eléctrica de Gallo Verde, ocurrida en abril de 2014, donde despojaron a cuatro soldados del Ejército de sus fusiles AK-103.

Con información de Ysbel Gil

La Verdad