Mueren cuatro venezolanos por accidente de tránsito en Colombia

Cuatro personas de nacionalidad venezolana, dos hombres y dos mujeres, murieron la mañana de este martes en un accidente de tránsito en Barranquilla, Colombia. Así lo informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el siniestro, un camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo murieron. Todas ellas fueron aprisionadas por la carga.

El hecho ocurrió  a 14 kilómetros de Barranquilla, en la vía que comunica con el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

De acuerdo con la información entregada a los medios de comunicación, todos los fallecidos eran de nacionalidad venezolana. Incluso, uno de ellos fue identificado como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años.

Los mencionados detalles los brindó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte Castillo.

Al parecer, antes de llegar al peaje de Tasajera las cuatro víctimas habían pedido un chance (cola) hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo. Al menos, eso fue lo que declararon a las autoridades el conductor y el copiloto del camión, que resultaron ilesos.

Los individuos les permitieron ir en la parte posterior del camión, encima de la carga de papel y cartón para reciclaje, reseña EFE