Mueren carbonizados cuatro hombres en violento choque de un carro en Portuguesa

Las víctimas se disponían a volver a sus hogares, en Acarigua y se transportaban a bordo de un Ford Fiesta modelo Balita, en medio del torrencial aguacero que caía en la zona, cuando el conductor perdió el control del volante, se salió de la vía y chocó contra un poste de alumbrado público. Tras el fuerte impacto, la unidad se incendió y los infortunados resultaron consumidos por las intensas llamas

Cuatro hombres murieron carbonizados y otro resultó herido de consideración, tras registrarse el violento choque de un carro el 19 de abril, en la Troncal 5, sector Caramacate, Agua Blanca, estado Portuguesa.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Rafael Linárez Bonilla, de 55 años; su hermano Jorge Luis Linárez Bonilla, de 53; Jonathan Joel Fuentes Palacio, de 15 años, y Julio Cesar Fuentes Madrid, de 53, reseñó Portuguesa Reporta.

Todos ellos, quienes se disponían a volver a sus hogares, en Acarigua, se transportaban a bordo de un Ford Fiesta modelo Balita, en medio del torrencial aguacero que caía en la zona, cuando el conductor perdió el control del volante, se salió de la vía y chocó contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte impacto, la unidad se incendió y los infortunados resultaron consumidos por las intensas llamas.

El lesionado es Gabriel Mejías, de 35 años, con residencia en la urbanización Durigua, de Acarigua. Lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure, donde permanece bajo observación médica.

Añade Portuguesa Reporta que los cinco hombres habían realizado un trabajo de herrería en Agua Blanca, según la versión de familiares.

Sin embargo, la policía aseveró que estos ciudadanos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la mencionada localidad portugueseña.