Mueren calcinados dos músicos durante accidente vial en Charallave

Este sábado 27 de mayo murieron calcinados el Ingeniero de Sonido Omar Camejo y el reconocido Dj Brahiam Sánchez, producto de un accidente vial en la autopista Charallave – Ocumare, en el estado Miranda.

El accidente automovilístico se registró a la altura del restaurante Parador Turístico «Parachar» a las 8:30 de la mañana aproximadamente.

Los fallecidos viajaban en un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color placa: MCV35V cuando fueron impactados brutalmente por la parte trasera por una camioneta marca: Ford, modelo: Ecosport, color: azul, placa: A855VB, la cual era conducida por el ciudadano identificado como: Wileyner Neriorey Marquez Salazar de 31 años de edad, residenciado en Ocumare del Tuy.

Al momento del impacto el Corsa perdió el control saliendo de la vía y se incendió dejando sin posibilidades a los tripulantes de salir.

Fallecido: Ing. Sonido Omar Camejo

Al momento del impacto el Corsa perdió el control saliendo de la vía y se incendió dejando sin posibilidades a los tripulantes de salir.

Bomberos del estado Miranda, funcionarios de Protección civil y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar del siniestro para atender la emergencia.

Fallecido: Dj Brahiam Mixers

Fuentes policiales presumen que al momento del impacto el tanque de gasolina se vio afectado, por lo que se generó la llamarada, funcionarios de la PNB adscritos al DIATT quedaron a cargo de la investigación.

Los restos físicos de los músicos serán velados en la funeraria Valles de Charallave.

Fuente: Bomberos de Miranda