Después de ingerir un licor adulterado echo en casa fallecieron tres personas en el Estado Aragua. Dos hombres y una mujer fueron las primeras víctimas de la bebida espirituosa casera.
Los muertos quedaron identificados como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19), quienes al parecer fallecieron en el Hospital de Villa de Cura, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarles la vida, pero no resistieron los efectos de la mezcla.
Quienes también tomaron esta bebida y luchan por su vida en el Hospital Central de Maracay, fueron Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres.
Según la investigación el grupo de personas ingería bebidas caseras en una parcela sin número en el sector Guayabo, en la parroquia Valles de Tucutunemo, del municipio Zamora en el estado Aragua, cuando comenzaron a presentar síntomas extraños como asfixias, mareos, desmayos, entre otros indicios de una presunta intoxicación.
Todos fueron atendidos en el centro asistencial de Villa de Cura, pero Flores, Torres y Herrera murieron aparentemente por el alto consumo de la preparación.