El Oficial Agregado Eduar Javier Arismendi Pérez, C.I.19.632.767, de 27 años de edad, 2da promoción UNES, adscrito al servicio de Casco Central de la Policía Nacional Bolivariana, falleció en un centro asistencial luego de haberse generado un enfrentamiento en la Esquina de Junin, al frente del colegio Fermín Toro en el centro de Caracas, municipio Libertador, el hecho ocurrió a las 12:00am (media noche) del día de hoy.
Según fuentes oficiales, el funcionario se encontraba en compañía de otros 4 compañeros en un punto de control afuera del motor home de la PNB en la Equina Junin. Un vehículo que se acercaba marca Peugeot, color blanco, modelo 206, retrocedió abruptamente al ver el punto de control, el Oficial Arismendi corrió hacia el vehículo dando la voz de alto y desde el vehículo le realizaron múltiples disparos, los demás oficiales salieron en apoyo generándose un enfrentamiento donde cayó herido dicho funcionario.
El oficial fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo donde lo ingresaron de emergencia y fue intervenido quirúrgicamente por un disparo en la cabeza, el funcionario falleció en el quirófano.
En el lugar de los hechos quedó un arma de fuego tipo pistola, marca glock perteneciente a los delincuentes, al lugar se presentó el Comisario General Douglas Rico Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas.
Según conteo periodístico, con la muerte del O/A Arismendi, asciende a 92, los funcionarios que mueren en manos de antisociales en la Gran Caracas en lo que va de año.
Román Camacho @RcamachoVzla / LaPatilla.com