Muere niño tras incrustársele un clavo en la frente

El pequeño de 11 años, identificado como Ediover Segundo Morales Fernández falleció luego que se incrustara un clavo de acero mientras pastoreaba en una finca de Machiques, en el estado Zulia

La muerte sorprendió a la familia Morales Fernández la tarde de este jueves. Un niño, identificado como Ediover Segundo Morales Fernández murió al incrustársele un clavo de acero en la frente durante labores de pastoreo en una finca de Machiques, en el sector Rafael Caldera.

Autoridades policiales señalaron que el pequeño se encontraba en compañía de su madre y un tío mientras que ellos cortaban el monte con una desmalezadora, y al parecer la máquina agarró un clavo, el cual hirió al niño de gravedad. La información la reseñó Noticia Al Día.

Enseguida los obreros y familiares del pequeño lo llevaron al Hospital de Machiques de Perijá, y de ahí fue remitido al Hospital General del Sur, donde murió a causa de complicaciones.

El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue de Maracaibo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.