La víctima es un menor de edad de 11 años que vive en situación de calle junto a su hermano de 21 que lo trasladó herido hasta el módulo de tránsito de la Policía Nacional, ubicado en El Rosal-Caracas.
Funcionarios de la Policía Nacional informaron que este jueves 8 de abril en horas de la noche llegó al módulo de tránsito ubicado en el El Rosal de la ciudad de Caracas, un joven de 11 años herido de bala presuntamente mientras caminaba por Las Mercedes.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima mortal y de su hermano que desde hace varios años viven en situación de calle en la ciudad capital.
El niño presentó una herida producida por el paso de un proyectil percutado por arma de fuego con orificio de entrada y salida. La policía realizó el llamado a los paramédicos para que lo evaluaran lo más pronto posible y trasladaran hasta un centro asistencial cercano. Estos lo atendieron dejándolo en manos de los galenos con signos vitales, a los pocos minutos de su llegada al centro asistencial falleció.
Según autoridades, se desconoce por qué le dispararon al menor de edad; quien tuvo aproximadamente 30 minutos de espera mientras era movilizado desde el lugar hasta el módulo de tránsito.