Muere niña de 4 años tras incendiarse su casa con una vela en Caricuao

sin-luz

Una niña de 4 años falleció por quemaduras y asfixia luego que la madrugada de este 26 de marzo se incendiara su vivienda, como consecuencia a una vela puesta por sus familiares para alumbrarse durante el apagón. El hecho se registró en la urbanización Rafael García Carballo, de Caricuao.

En la casa 55 de la vereda 11 del referido sector de Caricuao, Caracas, la pequeña Jarianna Achique Valecillos de cuatro años murió tras prenderse en llamas su vivienda; su hermano mayor de ocho años y su madre Ereymar Valecillos también resultaron heridos en el siniestro.

El menor de ocho años fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Caricuao, donde se mantiene en estado delicado tras tener quemaduras de tercer y segundo grado, según información dada por familiares. La madre de los infantes fue llevada Hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.

La madre de la víctima es oriunda del sector Tocópero, estado Falcón; por su parte, su padre se encuentra actualmente en Perú, luego de irse en búsqueda de mejores oportunidades para su familia y ha solicitado a ciudadanos y organizaciones apoyo económico para costear los medicamentos que requieren sus familiares, reseña El Pitazo

ACÁ TODO: