Muere mujer en pleno secuestro en Caurimare

María de Fátima De Olim Teixeira es una nueva ciudadana que se suma a la lista de mujeres que han perdido la vida de manera violenta a manos de la violencia y/o la delincuencia.

Según versión policial, la noche de este jueves la dama estaba siendo secuestrada junto a su esposo, y una llamada de un vecino alertó a las autoridades a través del 171 cuando observaba que a las víctimas las estaban pasando a la fuerza de un carro a un camioneta.

La policía de Baruta llegó pleno hecho delictivo y cuando procedían a frustrar el secuestro, el vehículo en el que andaban a bordo las víctimas y el delincuente, un Toyota Corolla  blanco placas: AA597NY, colisionó contra una pared.

El hecho ocurrió en la calle 4A de la urbanización Curimare en el municipio Baruta.

Luego del impacto resultaron heridos de bala Wilmer Rebollo presunto secuestrador, y Freddy Caraballo, no se descarta que en medio del secuestro hayan forcejeado dentro del vahículo.

Funcionarios del Sebin también llegaron al lugar luego que dentro del automóvil involucrado hallaran un artefacto explosivo tipo convencional modelo DM51 con todos sus componentes, el cual fue colectado por el Cicpc. También fueron incautadas dos armas de fuego, una Beretta 92fs y un revólver marca Taurus.

La investigación fue iniciada por la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco. Trascendió que otros de los secuestradores huyeron en una camioneta  Ford Ecosport.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina