Muere mujer electrocutada al caerle una guaya del tendido eléctrico en Valencia

cicpc

Como Seni Vizcaya fue identificada la mujer que murió este lunes electrocutada, en el sector 13 de la urbanización La Isabelica, en Valencia.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10:30 a.m., tras un bajón eléctrico y que el cuerpo de la mujer, de 42 años de edad, quedó tendido en el lugar durante más de una hora hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.

Según el reporte de la Dirección Nacional de Bomberos a la llegada de la comisión bomberil se pudo observar que se trataba de un tendido eléctrico de 7.500 voltios, el cual debido a una sobre carga se fracturó en una de las líneas principales, cayendo en el margen de la vía pública logrando alcanzar a la ciudadana Seni Vizcaya, causándole electrocución y por ende la ausencia total de los signos vitales.

La comisión procedió a dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cuerpo.

Comisiones de Corpoelec procedieron a retirar el conductor eléctrico que se encontraba sobre la mujer fallecida.

Luego se procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.