Muere la periodista que fue atacada por su novio en Falcón

Moranela Ramírez, la periodista que fue herida por múltiples disparos el pasado 10 de noviembre falleció a primera hora de este viernes, luego de permanecer 22 días en terapia intensiva, en el Hospital Universitario de Coro.

 

Según reseñó el periodista Emilio Materán, Ramírez se desempeñaba como periodista en el Consejo Legislativo de Falcón. luego de algunas investigaciones se reveló que su novio, William martínez Torres, de 58 años de edad, es el responsable del homicidio.

El hecho ocurrió cuando la periodista ingreso a su residencia, recibió múltiples disparos, incluyendo uno en la cabeza, en aquel momento se conoció que Ramírez fue atacada para robarle un dinero referente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que salió a recibir en horas de la madrugada.

Sin embargo, la información fue desmentida por una de las vecinas y líder de los Clap, Carmen Namías, quien aseguró que Ramírez “no tenía nada que ver con eso”.

William José Martínez Torres, de 58 años, fue imputado por el intento de homicidio en contra de Ramírez, periodista del Consejo Legislativo de la entidad. La madrugada del 10 de noviembre Martínez acompañó a su víctima hasta su residencia y antes de bajarse del carro le disparó en la cabeza.

por CD en noticiasaldiayalahora.co