Muere jubilado de la ULA al caer de un edificio en Mérida

CICPC

Edgar Oswaldo Zambrano Espinoza quien era jubilado de la Universidad de Los Andes (ULA), murió al caer de un edificio, su muerte se produjo de manera instantánea.

El lamentable suceso se produjo este sábado 13 de agosto en horas de la tarde, en el edificio General Dávila, ubicado en el Bulevar de la calle 22, entre las avenidas 3 y 4 de la capital de la entidad andina.

Estaba manipulando una antena

En cuanto a la manera de cómo ocurrió el fatal accidente, la versión que cobra mayor fuerza es que Edgar Zambrano estaba manipulando una antena de televisión.

En ese justo momento, al parecer no se pudo sostenerse y cayó al vacío con el saldo conocido.

Tras la caída del sexagenario, los vecinos dieron parte a las autoridades de auxilio.

Una comisión de la Policía del estado Mérida (Polimérida) y del Cuerpo de Bomberos de la entidad acordonaron la escena al percatarse de que, en efecto, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después una comisión de detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Mérida, junto a efectivos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se apersonaron al lugar.

Con el fin de precisar las causas de la muerte del jubilado de la primera casa de estudios superiores de Mérida, los peritos del CICPC llevaron a cabo las experticias de rigor.

Posteriormente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la unidad de patología forense para la autopsia de ley.

El inesperado hecho, que ha causado revuelo en la familia de la ULA, según trascendió, es catalogado por las autoridades como el primer fallecimiento causado por un accidente en el estado andino.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora