Muere joven que fue herido durante disturbios de este martes en Barcelona

La víctima fue identificada como Isael Macadán, de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala mientras estaba en una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Barcelona.

El hecho se registró en la Troncal III, donde se generó una situación tensa en el sector por un grupo de personas que violentaron locales comerciales, según han informado a través de Twitter diferentes usuarios. Macadán recibió dos tiros, uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza, según fuentes policiales.

Hasta los momentos no hay versiones oficiales sobre la muerte del joven, ya que se maneja la hipótesis de que un dueño de uno de los locales comerciales comenzó a disparar y uno de esos tiros alcanzó al joven. Otros aseguran que el disparo vino de parte de un funcionario policial.

Según fuentes extraoficiales, se conoció que Macadán fue ingresado en la Emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander, en Las Garzas, y a las 6:30 de la mañana de este miércoles fue llevado su cuerpo a la morgue del hospital Razetti.

Macadán es el segundo fallecido durante protestas en el estado Anzoátegui, aunque no se determina aún de dónde provinieron los disparos.  El partido Vente Venezuela designado al movimiento juvenil en la entidad, a través de su cuenta de Twitter (@VenteJovenAnz), lamentó la muerte del muchacho.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/