Muere homicida de detective al enfrentarse a una comisión del CICPC

CICPC

Jesús Alejandro Jiménez Landaeta (23), alias Homero, resultó abatido tras enfrentarse a una comisión del Cicpc en Altagracia de Orituco, informó la policía científica.

El abatido es señalado de haber participado en el asesinato del detective del Cicpc Eudomar Díaz, hecho ocurrido hace tres días en la mencionada población guariqueña. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Presumen que Homero forma parte de una de las células que trabajan para la organización delictiva fundada por Gilberto Malony Hernández, El Malony, quienes se dedican a la extorsión a productores agropecuarios de Guárico.

Detenido. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Michel Wladimir Yrausquin Collazos (38), por su presunta implicación en el asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana Ever Jesús Chaurán Blanco (27), ocurrido la noche del pasado 19 de noviembre en la avenida Páez, El Paraíso.

Ever Jesús estaba con otros oficiales levantando un siniestro vial cuando fueron atacados con armas de fuego por delincuentes, quienes robaron las motos de los funcionarios, relató el Cicpc.

 

https://www.instagram.com/p/CIzWsy6Bcoi/