Muere familia al ingerir cocuy de penca en Aragua

cocuy-de-penca

Muere una familia al ingerir cocuy de penca. El grupo familiar integrado el padrastro, madre e hija, fallecieron por presunta intoxicación etílica en el estado Aragua.

Los tres bebieron “cocuy de penca” en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. A las víctimas las identificaron como Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta.

De manera extraoficial se conoció, que después de consumir la bebida alcohólica artesanal; al pasar los días empezaron a presentar varios síntomas que los condujo a la muerte.

Habitantes del municipio Zamora, informaron que desconocen donde se está produciendo el “cocuy de penca” que hasta la fecha ha producido varios muertos.

Algunos sostuvieron que lo están vendiendo a un precio sumamente barato, y que además, los expendedores de la bebida aceptan productos alimenticios a cambio del licor.

Todas las víctimas han presentado los mismos síntomas que lo conduce a la muerte. Algunos de los indicios son: pérdida de la vista, vómito, dolores de estómago y muerte cerebral, aseveraron varios testigos.

Desde el mes de febrero 12 personas han perdido la vida en La Villa tras ingerir cocuy de penca. Entre los que han muertos están: Osman Omar Hernández, de 48 años; Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz, de 42 años; Henry Ragael Landa Infante,de 46 años.

Además, Rosanna María Noguera Díaz, de 39 años; Gelvys Saúl Rodríguez, de 40 años; Janeth Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera, de 27 años.

Familiares de las víctimas les piden a los detectives de la policía científica que investiguen todos estos casos. Aseguran que ante la improvisación y utilización de presunto alcohol isopropílico, estarían al frente de varios homicidios, reseña Notitarde