Muere estudiante de la URU en Maracaibo al caer de una rampla

Solo tenía 17 años y estudiaba segundo trimestre de ingeniería de computación. La mañana de hoy, en la casa de estudios donde cursaba, la Universidad Rafael Urdaneta (URU),  el joven Jorge Andrés Reyes falleció.

Reyes murió al caer de una rampa que une a los módulos 3 y 4 de esa institución, ubicada en la avenida El Milagro, de Maracaibo. Sucedió a las 8:00 de la mañana de este miércoles 19 de febrero.

En la comunidad universitaria hay gran impacto y confusión. De hecho, son dos las versiones que sobre este trágico suceso se manejan. La primera de estas es que el jovencito sufrió unas convulsiones y cayó. Una segunda señala que «recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa», trascendió de manera extraoficial.

El adolescente cayó de una altura de 3 metros, aproximadamente.

Reyes, con la urgencia del caso, fue auxiliado por compañeros y una profesora, quienes lo llevaron al Hospital Central. De allí lo remitieron al Universitario, donde murió. Presentó politraumatismos, señalaron en el centro hospitalario.

Pasadas las 11:40 am a la URU llegaron comisiones del Cicpc para realizar las experticias y esclarecer el lamentable hecho.

La URU divulgó en twitter: Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores.

La comunidad universitaria en general, hace suyo el duelo de los padres y demás familiares, del joven fallecido en circunstancias que aún están siendo aclaradas.

También tuitearon que las clases quedaron suspendidas este miércoles 19 de febrero.