Muere degollada joven embarazada durante una riña en Zulia

La violencia como mecanismo de solución de conflictos económicos y sociales ha sido la advertencia de expertos quienes tratan la lamentable descomposición social en Venezuela. A esto se le suma la alta tasa de impunidad y la falta de políticas de seguridad ciudadana, situación que ubica a Venezuela entre los países más violentos del mundo.

Este lunes fue identificado el cadáver de una joven embarazada que fue atacada con un cuchillo en una riña que sucedió en el barrio Suramérica, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, en Maracaibo.

De acuerdo al diario Panorama, Paola García Borrero, de 19 años de edad, discutía con otra mujer con la que se fue a los golpes, cuando de repente un hombre al que apodan “El Brayan”, le clavó el cuchillo en el cuello.

García fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció sin que los médicos pudieran salvar  a la niña de ochos meses que llevaba en su vientre. Pese a la herida en el cuello con el arma blanca, se presume que los duros golpes que recibió durante la pelea habrían sido la causa de la muerte de su bebé. La joven era madre de otros dos niños.

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició la búsqueda de los sujetos involucrados en el hecho, identificados por familiares de la joven.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/