Hildigardis Miguel Paredes Rodríguez, de 25 años de edad, murió tras ser embestido por tres vehículos en la autopista Charallave–Ocumare, adyacente a la capilla del ánima de Pica Pica, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, según reseña La Voz.
El incidente ocurrió a eso de las 7:49 pm del pasado miércoles. El joven iba de pasajero en una unidad de transporte público, con destino a Ocumare, cuando de pronto unos sujetos cantaron un quieto y comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los viajeros.
Paredes Rodríguez se asustó y en medio de los nervios se lanzó del autobús, siendo arrollado por una unidad. El joven yacía sobre el asfalto cuando fue embestido por otros dos vehículos. Murió en el sitio.
Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Miranda acudió al lugar de los hechos y trasladó el cadáver hasta la morgue de Ocumare. Los conductores de los autos que atropellaron a Paredes se dieron a la fuga, al igual que los delincuentes que robaron en el interior del colectivo.