El accidente ocurrió cuando el equipo de seguridad acababa de dejabar a Julio Borges en su casa y se retiraban.
Carlos D’Hoy/EU
Un pequeño de 9 años falleció en horas de la tarde de este viernes luego de que fuese arrollado por uno de los integrantes del equipo de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Julio_Borges, en momentos en que lo dejaban en su residencia.
El hecho se conoció luego de que el ministro de Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljak informara sobre “una tragedia que desgarró a la familia muy cercana de Borges”, lo que levantó la polémica sobre lo que le había ocurrido a la familia del diputado.
Horas más tarde Borges, publicó en la misma red social (@JulioBorges) lo ocurrido, señaló que el hecho ocurrió cuando lo dejaban y un miembro de su equipo “atropelló accidentalmente a niño, hijo de vecinos de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente cuando estábamos camino a la clínica falleció”.
El accidente ocurrió cuando el funcionario se disponía a salir de la residencia de Borges en una camioneta, Chevrolet, Avalanche, color negro, placa 09N-ABK y no se percató que detrás del vehículo se encontraba el niño jugando en una bicicleta y lo arrolló.
El funcionario involucrado en el accidente se puso a las órdenes de las autoridades policiales.
Borges pidió “privacidad y respeto” para con los familiares afectados por el hecho.
Como padre y como venezolano, con mucho pesar doy la siguiente información: pic.twitter.com/u3GiQpaxXQ
— Julio Borges (@JulioBorges) August 19, 2017