Muere alias «El gordo Brayan» en enfretamiento con el CICPC Zulia

CICPC

Los sabuesos del Eje de Investigaciones de Vehículos Zulia del CICPC están en la búsqueda de varios presuntos delincuentes que presumiblemente pertenezcan a la misma banda.

Tras un fuerte enfrentamiento los efectivos del Eje de Investigaciones de Vehículos Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística dieron de baja al jefe del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Gordo del Milagro».

Según el comunicado policial, el hecho se suscitó en horas de la tarde de este martes 6 de abril, en el sector Santa Rosa, específicamente en el barrio Teotiste Gallegos, en la calle 20 con 15, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo.

La víctima respondía al nombre de Brayan Rafael Sánchez, alias «El Gordo Brayan» de 20 años, aparentemente el sujeto es el líder del GEDO «El Gordo del Milagro» investigada por el organismo de seguridad por diversos Robo de Vehículos y tipo Motos en el norte de la ciudad.

El hoy occiso se encontraba en una casa sin número del sector antes mencionado cuando avistó a los efectivos de la Policía Científica sacó un arma y sin mediar palabra comenzó el enfrentamiento, respondiendo a tiros a los funcionarios, los cuales se vieron obligados a hacer uso de sus armas de reglamento.

El presunto antisocial quedó muy mal herido, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde recibió atención médica, a los pocos minutos de su ingreso falleció.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, calibre 380 solicitada por robo. Los funcionarios del CICPC continúan en la búsqueda de otros delincuentes que pertenezcan a la misma banda.

Únete a nuestro Canal en Telegram