En horas del mediodía del pasado lunes 28 de octubre, los vecinos del edificio Managua, ubicado en la urbanización El Centro, en el estado Aragua, observaron con miedo el cuerpo inerte de un adolescente de 15 años, quien cayó al vacío desde el apartamento 3 del piso 14.
El joven fue identificado como Leandro Jesús Martínez. La víctima, momentos antes del hecho se encontraba en companía de sus dos hermanos de 12 y 17 años.
Según información publicada por El Periodiquito se manejan dos hipotesís en el caso, la primera explica que el aolescente se encontraba jugando videojuegos con sus hermanos cuando le pidió que se retiraran, a los pocos minutos cayó al vacío.
Otra hipotesís gira en torno a un desafío viral popularizado en las redes sociales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las experticias iniciales del caso.
Asimismo, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y , Bomberos y representantes de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, quienes colaboraron con los expertos del Cicpc para realizar las diligencias pertinentes.
El cuerpo sin vida de Leandro fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua).