MP ordenó la detención de dos sujetos que se grabaron arrojando un conejo a una laguna para ser devorado por caimanes

Conejos lanzados a laguna para sr devorados por caimanes

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, informó que arrestaron a un sujeto por lanzar a un conejo a la laguna de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en Portuguesa.

El fiscal informó sobre la detención con un video, donde se observa a los implicados lanzando al animal en la laguna. Seguidamente, al conejo lo devoran los caimanes.

El detenido está identificado como Fernando Mendoza. Las autoridades están en la búsqueda del otro solicitado, quien está evadido.

«Detenido para ser imputado por el @MinpublicoVEN en Portuguesa Mendoza Fernando (y Leonar González por detener) por arrojar un conejo en la laguna de la UNELLEZ para que fuera devorado por cuatro caimanes», notificó el fiscal.

Indicó que los delitos que les imputan son prohibición de hacer justicia por si mismo y maltrato animal.

«El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión asume la defensa de los animales como seres vivos y el medio ambiente: así como también la protección de todos los sectores vulnerables de la sociedad venezolana», expresó Saab.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora