MP logra la condena a 26 años de prisión de un hombre por violación a niño de 7 años

ministerio público

Fue condenado a 26 años y tres meses de prisión José Luis Fuentes Arráiz (43) por abusar sexualmente de un niño de 7 años de edad. El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2022 en el sector La Dinamita, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, del estado Bolívar.

Aproximadamente a las 10.00 de la noche de ese día, la abuela del niño sorprendió al agresor mientras abusaba sexualmente de él en el patio de la vivienda, razón por la cual acudió ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para denunciarlo.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público (MP) se determinó que el agresor lo había abusado en repetidas ocasiones.

En la apertura del juicio, la Fiscalía 8 del primer circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Fuentes Arráiz por el delito de abuso sexual con penetración en acción continuada, informó el MP en su página web.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirán en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.