El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 157 para investigar el caso de la mujer que, presuntamente, portaba droga en su bolso y al momento de su detención, vecinos del sector Carapita agredieron a los policías.
«Ministerio Público designa la Fiscalía 157 para investigar y sancionar los hechos ocurridos en Carapita, parroquia Antimano, donde un grupo de personas violentas agredieron física y verbalmente a funcionarios adscritos a la PNB, para evitar que se la llevaran detenida», dijo Saab por medio de su cuenta personal en Twitter.
El Fiscal indicó que la mujer quedó identificada como Anorahis López, conocida en el sector como «La Negra», a quien calificó de ‘microtraficante’ que «se dedica a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en dicho sector», mencionó.
Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio, una comisión de la policía detuvo a una mujer por tener una conducta “sospechosa”. Los funcionarios procedieron a revisar su bolso en donde encontraron 3 bolsas de presunto Crack, 4 envoltorios de marihuana, 3 teléfonos celulares, 50 dólares y 2 cuchillos.
Al momento de proceder con su aprehensión, un grupo de personas, quienes se presume eran habitantes del sector, abordaron a los policías y comenzaron a agredirlos con objetos contundentes para facilitar que la detenida se escapara.